Conector SAE-aspel con tiendas Webservice Profesionales

Alcance de la integración del ERP y Magento ó Prestashop ó Woocommerce

 

La integración de Magento ó Prestashop ó Woocommerce con un ERP o Mini sistema de Gestión como SAE-aspel, Webvillanet y otros OpenERP se puede llevar a cabo a varios niveles. El alcance de esta integración va a definir la complejidad del proyecto, en Mojomexico lo sabemos y por ésto te ofrecemos:

 

Integración de Productos e Inventario

Los productos de tu tienda online se sincronizaran con tu ERP, pudiendo actualizarse desde un lado u otro o mandando desde una de las dos plataformas. La ficha del producto puede tener campos independientes para que solo se sincronice parte de la ficha y el producto muestre la informaciones adecuada en cada plataforma.
Tener los stocks duplicados y desincronizados en el ERP y en Magento es quizá una de las fuentes de problemas más habitual. El descontrol de stocks puede afectar gravemente la gestión de un comercio y causar perdida de ventas: ya sea por qué no se haya previsto reponer el stock o se haya vendido un producto que ya no tenemos.

Integración de Clientes

Los clientes que se den de alta en la tienda Magento se crearan de modo automático en el ERP y viceversa. Este proceso de puede controlar para incorporar el cliente en el ERP cuando se crea conveniente, por ejemplo, considerarlos clientes solo si han hecho un pedido o que baste, simplemente, con el registro desde Magento.